26.7.11

El Advenimiento del Mesías

Las personas no tendrán duda alguna en lo que se refiere a la llegada del Mesías. Además, él será precedido por una serie de actividades. La primera será la advertencia de los últimos días y la predicación clara de la profecía para que las personas en los tiempos del fin puedan entender. Dios no hace nada sin primero advertir a las personas a través de Sus sirvientes los profetas. La siguiente fase es el dominio de los dos testigos que hablan con gran poder y autoridad desde Jerusalén y tienen el poder de cerrar los cielos y hacer descender fuego del cielo durante el período de su ministerio. Ellos serán combatidos por el profeta falso, muertos, y luego los dejarán tirados en las calles por tres días y medio. Luego el Mesías vendrá. Él matará al profeta falso con su llegada y quitará toda religión falsa de Jerusalén y sus alrededores y progresivamente del mundo.


A partir de ese momento, todos de las naciones estarán sujetos al Nexo de la Ley de Dios, por mil años y luego en y durante la segunda resurrección.

Este planeta entonces será gobernado acorde a las leyes que Cristo le proporcionó a Moisés en el Sinaí, como mediador del único Dios verdadero. A partir de ese tiempo, los demonios serán puestos en el abismo sin fondo hasta que deban ser juzgados al final del sistema Milenario. El Mesías establecerá su sistema. Ahora los falsos maestros religiosos dicen que el Anticristo establecerá la Ley de Moisés desde Jerusalén. Eso es exactamente lo que la Biblia dice que el Mesías hará. Examinaremos ese aspecto en el artículo El Anticristo.

De lo que podemos estar seguros es que, para entonces, todo el sistema trinitario en Europa estará destruido. Cada sacerdote de sotana negra en su sistema estará, o bien muerto, o en sus rodillas en arrepentimiento abyecto y su sistema dejará de existir. Esto todo ocurrirá dentro de la señal de Jonás y el Jubileo de 2027.

Esta generación mala y adúltera busca una señal, pero no le será dada señal, aparte de la señal de Jonás. En estos últimos días, será peor que los peores días de Sodoma y Gomorra. No se arrepentirán y miles de millones de personas morirán innecesariamente, simplemente por una religión falsa y la labor de los demonios, quienes no quieren obedecer las Leyes del Dios Vivo y Su sistema de calendario.

Salid de ella pueblo mío, no sea que tengáis parte en su juicio.